viernes, 11 de septiembre de 2009

Historia de los esteroides anabólicos

Historia de los esteroides anabólicos

Word Count:
328

Resumen:
Sorprendente que pueda parecer, sino que traza la historia de los esteroides anabólicos se ponen de manifiesto que hubo prevalencia de su uso entre los atletas profesionales en la antigua Grecia. En aquellos tiempos, los atletas utilizan las sustancias naturales no esteroides para mejorar el crecimiento andrógenos y anabólicos en el cuerpo.


Palabras clave:
Historia de esteroides anabólicos, esteroides perfiles, ciclos de esteroides anabólicos, Dianabol, Winstrol, Deca Durabolin, esteroides anabólicos, andrógenos anabolizantes, esteroides Ciclos.


Cuerpo del artículo:
Sorprendente que pueda parecer, sino que traza la historia de los esteroides anabólicos se ponen de manifiesto que hubo prevalencia de su uso entre los atletas profesionales en la antigua Grecia. En aquellos tiempos, los atletas utilizan las sustancias naturales no esteroides con el fin de mejorar el crecimiento androgénicos y anabólicos en el cuerpo.


Como la historia de los esteroides anabólicos se desarrolla, se encontraría que en la década de 1930, científicos alemanes descubrieron la droga en forma farmacéutica moderna - aunque sea de forma accidental. Sin embargo, había un interés inmediato para proseguir la investigación sobre la utilidad de la droga.


Después de un hiato de casi 2 décadas, la primera atención de los científicos serios a los esteroides anabólicos llegaron a en 1950, cuando methandrostenolone o Dianabol fue aprobado por la FDA para su uso en EE.UU. en 1958 después de que se sabe que han tenido estudios prometedores en otros países.


A pesar de los esporádicos juicio y el uso de esteroides anabólicos en los años 60 a través de los años 80, seguía habiendo dudas acerca de si había algún efecto real. En 1972 se realizó un estudio según el cual ningún gran diferencia se notaba entre los que recibieron la inyección de esteroides anabolizantes y los que recibieron placebo.


Más tarde, en 1996, los Institutos Nacionales de Salud (NIH) decidió examinar el efecto de la droga mediante la inyección de enantato de testosterona en dosis altas por vía intramuscular a razón de 600 mg / semana durante 10 semanas. Los resultados dieron una indicación clara de aumento de la masa muscular y disminución de la masa de grasa entre los que tomaron la prueba como en contra de los que tomaron las inyecciones de placebo.


Mientras tanto, el Congreso de EE.UU. aprobó la Ley de esteroides anabólicos de Control de 1990, y en consecuencia los esteroides anabólicos son colocados en la Lista II de la Ley de Sustancias Controladas (CSA).


No se sabe cómo la historia de los esteroides anabólicos se traza su ruta en el futuro. Por ahora, tan recientemente como el 20 de enero de 2005, el CSA ha sido modificado posteriormente para dar paso a los esteroides anabólicos Control Act de 2004, vide que tanto los esteroides anabólicos y prohormonas son sustancias controladas.