El Papel de la proteína de suero en el logro de significativos del aumento del músculo
Word Count:
317
Resumen:
Este artículo examina el papel de la proteína de suero para ayudar a los culturistas para conseguir aumentos significativos del músculo.
Palabras clave:
proteínas, culturismo, suplementos, músculo
Cuerpo del artículo:
La mayoría de los culturistas de acuerdo en que la suplementación con proteína de suero de leche es un elemento importante para el aumento muscular grave. Este artículo examinará los hechos relacionados con la proteína de suero como suplemento y le ayudará a decidir si necesita seguir esta estrategia en particular.
La proteína de suero se produce durante el proceso que se ve la leche se convirtió en queso. También se encuentra naturalmente en productos lácteos, huevos, la soja y proteínas vegetales, pero ninguno de estos se compara en calidad a la proteína de suero de leche en polvo. También resultados altamente en la prestación de los aminoácidos de cadena ramificada (AACR) que son importantes en la construcción y el mantenimiento de los músculos.
La proteína de suero es muy favorecido por los culturistas, ya que proporciona los componentes básicos necesarios para producir los aminoácidos que el cuerpo utiliza para construir el tejido muscular. Muchos estudios han demostrado que la proteína de suero de leche contiene la combinación perfecta de aminoácidos, en la concentración justa para un rendimiento óptimo en el cuerpo. También se cree que la proteína de suero de leche tiene un papel como un anti-oxidante y constructor del sistema inmunológico.
Es mejor tomar en forma de polvo mezclado con jugo o leche, extendido por todo el día para mantener un balance positivo de nitrógeno. Bodybuilders serios suelen consumir hasta 150 gramos cada día, pero como regla general, la ingesta diaria de proteínas para los instructores activos se puede calcular teniendo su peso en libras y multiplicando por 1 o 1,5. Pero recuerde, usted necesitará saber de cuánto proteína está tomado de los alimentos y de otras fuentes, y luego difundir el saldo restante de proteínas de suero de leche durante el día.
La proteína de suero es un suplemento relativamente seguro, pero no más de 30 gramos de proteína debe ser tomada en una sesión como excesiva dosis única podría sobrecargar el hígado. La seguridad de la proteína de suero ha sido bien documentado en muchos estudios científicos y no hay prueba clara de que toman sistemáticamente, junto con ejercicio regular, el resultado será el aumento del músculo significativa.