¿Su edificio del músculo un potencial limitado por sus genes?
Word Count:
336
Resumen:
No todo el mundo tiene los dones genéticos para ser un campeón, pero todos nosotros podemos hacer maravillas con la materia prima que poseen. Todo lo que toma es la actitud correcta y una capacidad para el trabajo duro.
Palabras clave:
la construcción de músculo, musculación
Cuerpo del artículo:
Es evidente que ciertas características se transmiten a nosotros por nuestros padres y, lamentablemente, nuestros ablility a crecer los músculos más allá de ciertos límites, no es una excepción. Eso no significa decir, el trabajo duro y el entrenamiento cuidadosamente planificado no tendrá un efecto positivo sobre su estado físico - sólo significa que algunas personas heredan una mayor abundancia de las características físicas a favor de los demás. No todo el mundo posee los rasgos físicos para ser un campeón, pero se puede hacer maravillas con la materia prima que poseen.
¿Cómo responde usted estará a la estimulación física puede predecir en cierta medida mediante el examen de su somatype o la forma natural del cuerpo. Básicamente, existen tres tipos de cuerpo reconocido:
1. Endomorphs - estas personas tienden a estar en cuclillas con un tronco redondo, cuello grueso y extremidades cortas.
2. Mesomorphs - estas personas tienden a ser músculo-con anchos hombros, el pecho y las extremidades de gran alcance y poca grasa corporal.
3. Ectomorfos - estas personas tienden a ser escasas y generalmente son altas con poco músculo y la grasa corporal.
El físico culturismo ideal tiende más hacia el mesomorfo con anchos hombros, caderas estrechas con los brazos y las piernas de longitud mediana. Otras dos características heredadas tienen un papel que desempeñar en la determinación del potencial de la construcción de músculo, y estos son la densidad de la fibra muscular y la eficiencia neurológica. La densidad de fibras determina el tamaño potencial de un músculo mientras que la eficiencia neurológica se refiere a la relación entre el sistema nervioso y los músculos. Individuos, ya que, en todo esfuerzo por genéticamente bendecido Esto es importante tener la capacidad de activar hasta el 50% de las fibras en un músculo determinado en comparación con el 30% una persona promedio. Esto permite un mayor margen para estimular el crecimiento.
El hecho de que no hay manera fácil de medir la densidad de fibras o de la eficiencia neurológica es realmente una bendición porque el incentivo sigue siendo para todos nosotros, para entrenar duro y esforzarse para mejorar. Sólo una pequeña minoría de personas que disponen de las herramientas genéticas para convertirse en campeones, pero el resto de nosotros puede recorrer un largo camino para alcanzar nuestros objetivos personales.