¿Puede la hormona de crecimiento Boosters Mejorar el crecimiento del músculo?
Word Count:
230
Resumen:
Este artículo examina el papel de las hormonas de crecimiento en ayudar a los culturistas para conseguir aumentos significativos del músculo.
Palabras clave:
HGH, hormona del crecimiento humano, musculación, suplementos, músculo
Cuerpo del artículo:
Muchos expertos consideran que los suplementos con hormonas de crecimiento ofrece posibilidades muy interesantes para los culturistas de adultos, especialmente las de más de treinta años. No deben ser adoptadas por cualquier persona de menos de veinte años. En la hormona de crecimiento en el pasado sólo estaba disponible en forma inyectable, pero los últimos años han visto el desarrollo de los precursores de HGH y más avanzados sistemas de administración. El medio más popular de tomar la hormona de crecimiento Impulsores hoy incluyen sub-aerosol lingual, pastillas homeopáticas y cápsulas que contienen la secreción de HGH.
Todo eso está muy bien, pero estos suplementos tienen lugar en el culturismo? Para responder a esto, tendremos que mirar primero a lo que las hormonas de crecimiento en realidad.
Hormona de Crecimiento Humano es responsable de la regulación de la insulina, la síntesis de proteínas, el transporte de aminoácidos a través de las membranas celulares y el metabolismo de la grasa. Claramente, estos son procesos que son de importancia para los culturistas graves. Los usuarios han informado de niveles de energía más altos, la libido mejorada y una mayor producción cardiaca. Además, la función inmune superior, disminución de la presión arterial y mejorar los niveles de colesterol han sido documentados. Agregar a la de otros potenciales beneficios, como una mejoría del sueño, los tiempos de recuperación más corto, más rápida regeneración de los músculos dañados y usted puede comenzar a entender por qué algunos expertos están entusiasmados con las posibilidades que ofrece a los culturistas.
No tiene efectos secundarios adversos han sido reportados cuando se usa según las indicaciones, pero las personas de menos de veinte años no deberían usar propulsores de hormona de crecimiento sin consultar a un profesional de la salud familiar con la terapia de HGH.