Ejercicios del pecho para culturistas Empezando
Word Count:
252
Resumen:
Todos tenemos que empezar por algún lado así que este artículo se describe el levantamiento de los ejercicios que son adecuados para principiantes, con énfasis en el desarrollo de los músculos del pecho.
Palabras clave:
ejercicios de pecho, principiantes, culturismo
Cuerpo del artículo:
El área del pecho es uno de los grupos musculares mas fácil para el comienzo de los culturistas para fortalecer y desarrollar. Se trata de un músculo grande (músculo pectoral mayor) a cada lado del esternón y un pequeño músculo (pectoral menor) por debajo. Los pectorales son relativamente fáciles de desarrollar en las primeras etapas, simplemente porque pueden ser entrenados intensivamente, aunque la atención debe ser llevado a trabajar desde diferentes ángulos para garantizar su pleno desarrollo.
Para los principiantes, se recomiendan tres ejercicios de seguridad, pero eficaz:
1. Press inclinado con mancuernas - 3 series de 10-15 repeticiones. Cuando se sienta cómodo con los mecanismos involucrados en este ejercicio puede pasar a usar una barra en su lugar, recordando a mantener la forma apropiada.
2. Mancuernas inclinado - 3 series de 10-15 repeticiones. Hecho correctamente, este ejercicio es bueno para los pectorales interior y exterior.
3. Push-ups - 3 series de 10-15 repeticiones. Mantenga su cuerpo recto de la cabeza a las rodillas y baje su cuerpo hasta que los brazos formen un ángulo recto. Hecho correctamente, el impulso al viejo estilo hasta todavía ofrece beneficios a los músculos del pecho.
Como con todos los ejercicios que tener cuidado en la programación de partes específicas del cuerpo. Para empezar, debe incorporar el pecho ejercicios en un programa similar a la que se sugieren a continuación:
Día 1: bíceps, espalda, abdominales
Día 2: Isquiotibiales, hombros, Abs
Día 3: Quads, los antebrazos, los terneros
Día 4: tríceps, pecho, Abs
Durante el primer par de semanas completar un set, pero a continuación, agregue un conjunto cada semana a un máximo de tres. Al final de tres meses estará listo para pasar a ejercicios más intensivos de nivel intermedio.