reducción de la grasa, los procedimientos cosméticos, liposucción, pérdida de peso, smartlipo
Cuerpo del artículo:
SmartLipo es la última revolución en el campo de la cosmetología. El procedimiento se realiza para la reducción de células de grasa y deshacerse del exceso de grasa del cuerpo. Es muy eficaz y prácticamente nulas las complicaciones y los resultados son muy buenos. Además, es un procedimiento que es aprobado por la FDA. Desde su aprobación por la FDA en octubre de 2007, muchos centros en los EE.UU. han comenzado a realizar este procedimiento con muy buenos comentarios de sus clientes. La toma de conciencia acerca de este nuevo procedimiento también se está propagando como un incendio forestal entre las personas conscientes de la belleza no sólo en EE.UU. sino también en todo el mundo.
El procedimiento dura unos 45 minutos a una hora en completarse. Se realiza bajo anestesia local y las complicaciones debido a la anestesia son mínimos. El procedimiento se realiza con un láser y por lo que el daño tisular y el sangrado es mínimo. No hay cicatriz visible en el sitio de tratamiento y también hay exceso de piel fea. La persona que se somete a este procedimiento puede regresar a impuestos dentro de 2 días.
Todas las características de SmartLipo mencionados anteriormente son muy sorprendentes y nada impedirá que cualquier persona consciente de la belleza con el exceso de grasa se someten a este procedimiento excepcional. Pero, ¿es este ideal procedimiento para todos los que están obesos o con exceso de grasa que quiere deshacerse ella? ¿Quiénes son todas las personas que son elegibles para este procedimiento? ¿Es seguro en todas las personas que se someten a este procedimiento?
Candidatos ideales para SmartLipo
Los candidatos ideales que pueden someterse a SmartLipo para la reducción de la grasa son los que cumplen los siguientes criterios:
- Las personas que tienen exceso de grasa y que intentó otros métodos de reducción de grasas como la modificación de la dieta y los ejercicios son los mejores candidatos para este método de liposucción láser de SmartLipo
- Sólo aquellos que desean perder pequeñas cantidades de grasa o hasta 8 libras son considerados elegibles. Esto es porque a diferencia de la liposucción convencional, sólo una delgada sonda láser se introduce en el sitio de tratamiento y el láser pasa licua la grasa. La grasa licuada es absorbida en los vasos sanguíneos y linfáticos y se excreta por conseguir. Así que sólo una cantidad limitada de grasa puede ser licuado y se excreta por este método. En algunos centros, los médicos también aspirar la grasa licuada para obtener mejores resultados.
- Las personas que se someten a este procedimiento debe estar en buen estado de salud, no muy obesos, lo que lleva un estilo de vida activo
- Las personas que quieren deshacerse de tan sólo bolsillos locales de exceso de grasa son elegibles para este procedimiento. Las áreas donde SmartLipo se hace generalmente son la cintura, la barbilla, interior y exterior muslos, caderas, glúteos, brazos, cara, excepto alrededor de los ojos, parte posterior del cuello y pubis.
Los candidatos no es elegible para SmartLipo
Los candidatos que son muy obesas y que quieren quitar la grasa de más de 8 libras no son elegibles para este procedimiento. Del mismo modo los que no gozan de buena salud y que sufren de diabetes, enfermedad del hígado, los riñones y enfermedades del corazón no son elegibles para SmartLipo