lunes, 6 de septiembre de 2010

Creación de una vida valga la pena, parte 1

Creación de una vida valga la pena, parte 1

Contar palabras:
1070

Resumen:
Sugerencias para crear una vida digna de vivirse.


Palabras clave:
lecciones de vida, de superación, la motivación


Artículo del cuerpo:

Debe haber sido fácil. Shoulda, woulda, coulda - esas palabras habían sido la esencia de mi vida y la de tantas otras personas, también. Ahora he aprendido que la vida realmente no se trata de esas palabras en absoluto, y no se trata de fácil. En su lugar, cada una de nuestras vidas está a punto y no se va a hacer y ya no lo hacen, y las recompensas que vienen de hacerse cargo de nuestras vidas.

Nuestras vidas son de nosotros, como individuos. Nosotros somos los responsables, si tomamos esa responsabilidad o no. Entonces la pregunta es, ¿vamos a vivir una vida por accidente, una vida por defecto, o vamos a tener un plan, un camino, un propósito? ¿Acabaremos en el que quiero estar a la intención o la nada por accidente? ¿Vamos a culpar a los demás y las fuerzas externas para el lugar que estamos, o vamos a tomar las riendas y definir por elección quiénes somos, hacia dónde vamos, y lo que estamos haciendo? La elección pertenece a cada uno de nosotros.

Si bien mi vida interiores han sido a menudo una mezcolanza de elementos no coordinados, por fin he encontrado mi estilo y creó una vida de confort y rendimiento. Así que permítanme decirles cómo comenzó todo y cómo usted puede encontrar su propia pasión y propósito.

La lección: Si usted no está viviendo sus sueños, entonces se hacen pasar por otra persona!

Cómo llegar

En general, no era un mal ejemplo. No me estoy quejando. Tuvo momentos duros, mamá se había ido mucho, y papá no estaba allí en absoluto. Ellos se divorciaron cuando yo tenía unos seis años de edad. Pero no nos falta a los cuidadores. Yo adquirí un temprano sentido de independencia y con entusiasmo asumió la responsabilidad.

Mi hermana y yo, como es típico de muchos hermanos cercanos, se peleaban a menudo. De hecho, la Madre nos apodado Poke y aspiración, en particular para los viajes largos en automóvil cuando estaba al frente y estábamos en la espalda en calidad arriba. Pero lo que no sé y lo que no entendía era que la mayor parte de lo que me estaba convirtiendo dependía de mí. Supuse que, como muchos de nosotros, que era de mis padres, o hasta a mis maestros, o hasta que alguien, nadie más. No me di cuenta cuánto de ello estaba en realidad en mi control.

Por lo tanto, durante mucho tiempo pensé que mi vida estaba a punto las fuerzas externas y no se dieron cuenta que era lugar de mi dinámica interna. Yo estuve en la "vida no es justo" el escenario y para que nada ha sido culpa mía, yo no estaba a cargo. ¡Qué montón de tonterías!

La lección: la vida hay que ir con confianza en la dirección de sus sueños, no de ningún otro. Esto no es una experiencia indirecta, pero un visceral.

El legado

¿Qué tiene de gracioso que la creencia es que todo el tiempo yo sabía que mi madre había tomado su decisión de carrera desde el principio. A los siete años, si usted cree que su relato de la historia, había tomado ya su mente en una carrera, y luego a la edad de once años pidió a sus padres que le permitiera ir a la escuela de actuación. Estuvieron de acuerdo, siempre y cuando se quedó con buenas calificaciones. Sus calificaciones subieron porque estaba pronto a propósito, en el fuego, y después de su pasión. Pocos de nosotros sabemos que los primeros lo que queremos o lo que nos prendieron fuego.

Ella era una actriz fabulosa, no menos de un cumplidor de mi bisabuelo en el mismo lado de la familia que fue un arquitecto de fama mundial. Sabía también a una edad muy temprana que perseguiría la arquitectura. Se trata de seguir su sueño, su visión, su talento y su creatividad.

La lección: Se trata de dar de sí mismos al mundo y compartir su visión única.

Desvíos temporales

Ambos sufrieron muchos obstáculos, retos y crisis, pero perseveró y pocos sabían de esos reveses. En silencio los llevó con calma. Ellos no se quejan o gemir o pierde de vista sus metas, sino que acabamos de considerar los contratiempos desvíos temporales, otra oportunidad para una nueva experiencia, por así decirlo. ¿Cuántos de nosotros soportar las tormentas de la vida y la crisis mejor carrera si los reformulada como desvíos temporales? Recuerdo que después me metí en la universidad, mi madre compartir conmigo en que había estado sobre el bienestar en un punto y no lo sabíamos. Había estado sin trabajo durante más de un año y el desempleo se había acabado, y el bienestar fue el siguiente. Nunca lo supo. Ella estaba haciendo todo en su mano para encontrar trabajo, ella estaba ocupada. Nunca deje encendido, y estábamos en la escuela pública en el momento y se fue a la escuela, tan lejos de apretarse el cinturón en las comidas y no un campamento de verano nuestras vidas estaban protegidas.

La lección: Es en nuestra percepción y nuestro proceso lo que es nuestra realidad. Al cambiar estos, podemos cambiar nuestro mundo.

El choque cultural sin salir del país

Siendo un adolescente se inclinó muy académico, al hacer las mejores calificaciones y no en el "en" multitud, la universidad parece una opción pérdida de tiempo para mí. Me miró como cuatro años de fiesta, y yo no era un fiestero. Que era un super cuadrados. Por lo tanto, tiene sentido para mí para ejercer la enseñanza escolar de alta mejor que podría conseguir, y esa decisión significaba un internado. Estar lejos de casa no se refería a mí en absoluto, yo estaba en gran medida independiente de todos modos. Lo que no me banco el fue el choque cultural de ir de la costa oeste a la costa este. Se podría pensar que estaba en un país extranjero. No usar la misma ropa, hablan el mismo idioma, o incluso comprender el estilo de vida adolescente oeste a este. Yo no encajaba en el, yo no se acercaron.

Huelga decir que fue una experiencia muy dolorosa, acentuada aún más por ser calificados de "la hija de alguien" en lugar de que se les permita ser yo mismo. Conseguí a través de él, incluso lo hizo con honores, e, irónicamente, fue la única en la clase no está interesado en la universidad (se trataba de una escuela preparatoria). Tuve mis sitios establecidos en trabajar de forma inmediata y obtener mi vida fuera de la tierra.

La lección: El tiempo es todo, y cuando estamos listos oportunidades van a aparecer, a veces tenemos que dar tiempo para estar listo.