pérdida de peso, la cirugía de pérdida de peso, la obesidad, las dietas
Cuerpo del artículo:
En el pasado, la cirugía de pérdida de peso fue considerado siempre como un supuesto extremo de acción para la obesidad mórbida. La cirugía para adelgazar era sobre todo una propuesta arriesgada a menudo con corte en los intestinos y el re-enrutamiento o grapado. Incluso hoy en día, es cierto que varios tipos de cirugía para perder peso son invasivas, difícil de revertir y puede causar complicaciones graves. Pero, a medida que la tecnología esté disponible para los cirujanos, la cirugía de pérdida de peso es ahora más fácil y menos arriesgado que nunca y, por tanto, más común.
El intento de bajar de peso para muchas personas, puede ser extremadamente frustrante. No importa la cantidad de la dieta o el ejercicio que hacen, nada parece ayudar. Ya sea que se debe a un componente genético, un mal funcionamiento del metabolismo, o algún desequilibrio sutiles en el cuerpo, la fuerza de voluntad y dedicación no son suficientes.
La cirugía para adelgazar se ha convertido en una opción más conocido como los nuevos procedimientos y la tecnología hacen que sea menos invasivo y más seguro. Varios tipos de cirugía para perder peso se realizan comúnmente en los pacientes obesos. Uno de los procedimientos quirúrgicos más reciente es la banda gástrica. El aparato de Lap-Band, un anillo de goma ajustable, se coloca alrededor del estómago de un paciente con el fin de restringir la cantidad de alimentos y líquidos que pueden entrar en el estómago. Este tipo restrictivas de la cirugía de pérdida de peso no afecta a la digestión normal de alimentos o nutrientes, a diferencia de los tipos de cirugía de malabsorción.
cirugía malabsortiva pérdida de peso es más invasiva, es decir, que requiere un trabajo quirúrgico más interna, que otros tipos. cirugía malabsortiva acorta el tracto digestivo y limita la cantidad de calorías que puede ser absorbida en el cuerpo. Las fusiones del restrictivo y malabsortivo pesan procedimientos de reducción de la cirugía también se utiliza normalmente. Estas cirugías restringir la cantidad de alimento en el estómago, así como reducir la cantidad de calorías que puede ser absorbida en el cuerpo.
Cargar demasiado peso puede causar problemas de salud múltiples y dificultades emocionales. El exceso de peso son más propensos a experimentar problemas cardíacos, presión arterial alta, diabetes y otros problemas de salud. Las personas que sufren de obesidad mórbida a menudo tienen una vida útil más corta, también.
Es posible que desee considerar la cirugía para perder peso, si los métodos tradicionales de pérdida de peso han fallado. Cada uno de los tres tipos anteriores de cirugía de pérdida de peso tiene sus propias ventajas e inconvenientes, así que es importante hablar con un especialista en cirugía de pérdida de peso para saber si una de estas cirugías es una buena solución para usted.