Es realmente saludable barbacoa?
Contar palabras:
550
Resumen:
Se cocina a cabo en la parrilla muy saludable, o hay riesgos ocultos para la salud?
Palabras clave:
la salud, la nutrición, la dieta, el cáncer,
Cuerpo del artículo:
La gente solía cuestionar los efectos nutricionales de la barbacoa, ya que estaban preocupados por el contenido de grasa de la tarifa de barbacoa tradicionales como los perros calientes y hamburguesas. Esta preocupación es válida, pero es fácil de evitar mediante la sustitución de pollo sin piel y pescado.
Desafortunadamente, los investigadores dicen que todavía hay otro motivo de preocupación sobre el impacto en la salud de la barbacoa que ninguna de las carnes animales, cuando se cocinan en el intenso calor de la barbacoa, se forman sustancias que han sido claramente demostrado ser cancerígenos (sustancias que pueden iniciar el desarrollo de cáncer). Y estas sustancias desarrollar independientemente de si la carne baja en grasa o alta en grasa, carne roja o blanca a la parrilla.
En un importante informe sobre el riesgo de la dieta y el cáncer, el Instituto Americano de Investigación del Cáncer (AICR) señala que la carne - roja o blanca - se cocina, las sustancias naturales que contiene reaccionar bajo el intenso calor para formar compuestos llamados aminas heterocíclicas (HCA) que se han relacionado con mayor riesgo de cáncer en algunos estudios con animales. Cuanto mayor sea el tiempo de cocción y una temperatura más alta, la más de estas sustancias cancerígenas formado.
Estudios en el Diario del Instituto Nacional del Cáncer han mostrado que las personas que comen con frecuencia fuertemente dorado o muy bien hecha carne son de tres a cinco veces más probabilidades de desarrollar cáncer de mama, colon y cáncer de estómago que aquellos que lo comen con menos frecuencia. Los estudios de roedores demostraron que estos HCA se distribuyen a mamarias (mamas) cambios en el tejido y causar en el material genético de una célula. Sin embargo, no tenemos prueba de que este proceso se produce en las personas.
¿Significa esto que si usted se preocupa por su salud, debe desterrar la parrilla? No necesariamente. Los investigadores señalan que la forma en la barbacoa afecta a las personas de los riesgos. Por ejemplo, el marinado de carne o de ave, aunque sea brevemente antes de cocinar reduce la cantidad de HCA formado por el 96 por ciento. Parcialmente la carne antes de cocinar por dos minutos en el microondas justo antes de asar a la parrilla evita que el 90 por ciento de la HCA normalmente formado.
Evite el negro carbón que a menudo se forma durante la cocción, ya que se concentra especialmente en sustancias que causan cáncer. carcinógenos Otros motivos de preocupación viene por el humo. Puede limitar el contacto de la carne de humo y disminuir este riesgo si aumenta la parrilla un poco más alto del fuego y elegir carnes magras y recortar toda la grasa visible por lo que no puede gotear y causar humo. Colocar los alimentos en un paquete de papel de aluminio también impide fumar.
El resto de la comida puede reducir los riesgos de la parrilla también. Las vitaminas antioxidantes y fitoquímicos en las frutas, verduras y alimentos de soya parecen bloquear algunos de los daños HCA hacer a las células. Estudios de Oregon State University demuestran que las sustancias en el té aumentar la capacidad del cuerpo para desintoxicar y excretar HCA antes de hacer su daño.
Mira el equilibrio general de su comida. AICR recomienda que en cualquier comida, proteínas de origen animal como la carne, aves y mariscos deben ocupar no más de un tercio de su plato. Y eso es especialmente cierto cuando es a la parrilla. Al limitar su porción de carne, que limita la exposición al HCA y otros carcinógenos. Y disfrutando de una porción saludable de frutas, verduras y granos enteros, se obtiene un montón de lucha contra el cáncer, la salud, la promoción de los nutrientes y los fitoquímicos. Si desea parrilla algunos de estos vegetales, eso no es problema, ya que la reacción HCA se produce sólo en los alimentos con proteínas animales.