viernes, 10 de diciembre de 2010

Golf lo real

Golf lo real

Contar palabras:
614

Resumen:
¿Por qué mis bolas aparecieron inundándolo todo, como las Cataratas del Niágara ¿Por qué todo el alboroto acerca de Golf. ¿Cuál es la atracción, usted necesita para reproducir lo real.


Palabras clave:
de golf de la cosa real por supuesto, las pelotas de golf, juego popular, los agujeros verdes, dieciocho años, el tamaño del club de golf, trucos de golf del comercio


Cuerpo del artículo:
La hierba es siempre más verde al otro lado. No es tan verde como me sentía por dentro el día que decidí probar este alondra de golf.
Nunca pude conseguir mi cabeza alrededor de por qué toda la emoción y alboroto en la mera mención de la palabra de golf.

No para el campo de prácticas locales fui, yo seleccionado un club de golf y comprar una ficha para las pelotas de golf cincuenta .. Tal vez si tuviera más conocimientos sobre el juego, me habría dado cuenta de la importancia de elegir el club de golf de tamaño adecuado.

Inserción de mi ficha en la ranura para recoger las pelotas de golf. ¡Qué pesadilla. ¿Y bien? nadie me dijo para colocar una canasta debajo del rodaje. Esas bolas aparecieron inundándolo todo, como las Cataratas del Niágara. Me apresuro a añadir estas bolas no rollo que rebotó. Algunos incluso superior a mí, malditos fueron sin lugar a dudas.
Condenado desde el principio un campo de golf palo para adaptarse a Shrek y sólo veinte bolas de mis cincuenta. El resto de todo lo que se podría estar en Timbukto.
Recuerdo que más echa de menos a golpes, pero yo estaba comenzando lentamente a gusto y disfrutar de esta alondra de golf llamado.

¿Por qué no pruebas la cosa verdadera? una voz gritó desde la cabina junto a mí. ¿No es esta la cosa real, le pregunté. No compañero, fue la respuesta. Usted necesita estar en un curso.

Decidido a averiguar por qué este deporte es tan popular. Fui en busca de un curso para jugar de verdad.
Me encontré con un campo de dieciocho hoyos. Ahora la cosa real.

Tomando el primer disparo y no tomar mis ojos de la pelota, lo vi girar en y cerca de varios montículos de hasta un embudo y luego agitar y salir de un laberinto de curvas. Algo así como el factor de criptón, pero yo estaba desesperado por conocer la realidad.
Es 17:00 y estamos cerrando el asistente gritó. Pero yo no soy más que en el hoyo número tres le expliqué. Me siento señor, ¿por qué no volver mañana? y que hice para la quincena siguiente. Debido a que es el tiempo que me llevó a terminar este curso en particular.

Pedro (El Operador) y tuve que entabló una relación de amistad en todo el tiempo que iba a volver y. Me temo que Pedro esta alondra de golf no es para mí.
Este señor es golf, no es la cosa real. ¿Cuál es la diferencia que le pedí. Voy a necesitar que le muestre señor? respondió.

Pedro explicó que había unos pocos amigos que le gustaría que me acogen. También fue a decir que podían ayudarme en mi búsqueda para averiguar lo que la principal atracción en el golf es para muchos miles de personas.

¿Qué gente encantadora amigos de Pedro fueron. Muy informativo en el juego. Oh, oh chico y el chico seguro que me mostró un par de trucos del oficio.
Se fue todo cayendo en su lugar ahora.
Conocer todas las reglas de simplificación y la comprensión de este juego más.

¿Sí? Yo era amante de este nuevo deporte que se encuentran que iba a cambiar mi forma de vida para el resto de mi vida.

Ya era hora de dejar por lo que agradeció a todos su asesoramiento experto. Ahora a mi buen amigo Pedro, que me agarró con tanta fuerza dándole un abrazo viril y estrechándole la mano al mismo tiempo. No pude agradecerle lo suficiente por su tiempo y paciencia. Ha sido un placer, señor, respondió Pedro. Por cierto yo no acababa de tomar su nombre de señor.
Sólo me llaman TIGRE.