martes, 15 de junio de 2010

calentador de la piscina, la natación calentador de la piscina, piscina

calentador de la piscina, la natación calentador de la piscina, piscina


Artículo del cuerpo:
Como cualquiera que haya saltado a una piscina helada sabe, un calentador de piscina es un gadget útil tener, especialmente para los días más frescos y las noches que afectó a todos los veranos. Las personas que viven en climas fríos por lo general como para extender sus días nadando pasado Día del Trabajo, y un calentador permite disfrutar de esa última parte de la diversión del verano antes de las hojas comienzan a girar.

Natación calentadores de piscinas se ofrecen generalmente con capacidades eléctricas o, para zonas más rurales, propano o gas natural. Además de la estufa tradicional, la gente de hoy también tiene una opción de compra de una bomba de calefacción, así como la utilización de la energía solar mediante el uso de un sistema de calefacción solar, que es una energía eficiente y respetando el medio ambiente de mantener esa cálida agua de la piscina durante el por lo menos tres de las cuatro estaciones en un año.

En la mayoría de los casos el tamaño y la potencia de un calentador de piscina dependerá del tamaño de su piscina, o la capacidad de un galón, y la temperatura de su clima. Tomará menos de energía y potencia para calentar una piscina en una fría noche de Arizona que sería en Minnesota.

Además, si su piscina está sobre el suelo o en suelo también hará una gran diferencia. Mayoría de los calentadores vienen con un termostato regulable, que le hace mantener una temperatura constante no sólo cómodo, sino también eficiente de la energía también.

La mayoría de las opciones de calentador de la piscina de natación rango en el sistema del grado de eficiencia 80-85%, pero algunas marcas llegar tan alto como una calificación del 95%. Trate de evitar que la tasa de calentadores inferior al 83% o pasarás más de un brazo y una pierna en sus facturas eléctricas. Además, revise el BTU de que un calentador de la piscina de natación tasas.

Un BTU es la cantidad de energía que se necesita para calentar el agua en un grado, y la mayoría de las unidades de calefacción ofrecen entre 75.000 y 400.000 unidades de BTU. Si bien el número más alto será el calor de su piscina en menos tiempo, también cuestan más, así que los compradores individuales tendrá que determinar su cociente de ahorro para determinar cuál es el modelo mejor se adapte a sus necesidades y presupuestos de servicios públicos.

bombas de calor son también una opción cuando se trata de elecciones de calentador de la piscina de natación. Mientras desembolso de gastos inicial es alta, que utilizan aire exterior para ayudar a agua caliente, así que si usted vive en un clima más cálido, esta podría ser una opción para mirar para. Los paneles solares de calefacción son también cada vez más popular entre los propietarios de piscinas alrededor de los Estados Unidos.

Los paneles solares recogen y almacenan la energía absorbida por el sol y se puede utilizar durante todo el año en climas soleados, como Florida y California, así como las zonas desérticas. Tenga en cuenta, sin embargo, que su uso se basa en los patrones del clima, por lo que si bien pueden ser más eficientes del año, los meses de invierno puede resultar frustrante.

De todas las formas de opciones calentador de la piscina de natación, los calentadores eléctricos se consideran de mayor eficiencia energética, calentadores de propano cuando les corresponde un cercano segundo lugar. Los precios oscilan por encima de los calentadores de la piscina de tierra por lo general comienzan en alrededor de $ 600, mientras que los de las piscinas recorrido en tierra de alrededor de $ 1.000.

No importa qué tipo usted está pensando en comprar, hacer su tarea, darse una vuelta y asegúrese de que usted conozca sus opciones. Antes de siquiera comenzar a hacer compras para un calentador de piscina, conozca sus fundamentos.