parapente, deportes extremos
Resumen:
El deporte del parapente se ve y se siente un poco peligroso, pero en realidad es un deporte muy seguro de que incluso el más sedentario confirmó puede disfrutar. No es necesario ser un atleta consumado, a fin de poder disfrutar de la sensación única de picada por el aire que sólo el ala delta puede traer. Mientras usted está lo suficientemente competentes para ser capaces de tomar decisiones de seguridad mientras está en el aire y para responder a cualquier sorpresa con gracia y equilibrio, se puede disfrutar de este tipo de o. ..
Palabras clave:
parapente, deportes extremos
Cuerpo del artículo:
El deporte del parapente se ve y se siente un poco peligroso, pero en realidad es un deporte muy seguro de que incluso el más sedentario confirmó puede disfrutar. No es necesario ser un atleta consumado, a fin de poder disfrutar de la sensación única de picada por el aire que sólo el ala delta puede traer. Mientras usted está lo suficientemente competentes para ser capaces de tomar decisiones de seguridad mientras está en el aire y para responder a cualquier sorpresa con gracia y equilibrio, se puede disfrutar de este tipo de aventura que desafían la gravedad.
En un primer viaje fuera de la tierra, un nuevo planeador probablemente no será capaz de navegar por más de un centenar de metros más o menos, pero experimentó un planeador puede permanecer en el aire durante varias horas de un tirón. A fin de mantener la energía para estos viajes largos para que puedan responder eficazmente a los cambios y velocidad del viento, muy logrado alas delta suelen seguir un régimen de entrenamiento de fuerza y aeróbicos ligeros para ponerse en forma antes de un vuelo. Sin embargo, una persona de condición física promedio puede aprender a colgar deslizan fácilmente. Una regla común de oro es que si puede correr, y si puedes balancear un cincuenta libras de peso sobre sus hombros, estás listo para llevar a los cielos. Aunque es físicamente posible para cualquier persona de cualquier tamaño a dominar el deporte del parapente, el aprendizaje de las cuerdas puede ser difícil para las personas muy pequeñas o muy grandes debido a la disponibilidad de los artes.
La mayoría de las escuelas de parapente alquilar equipos para principiantes, pero una persona que tenga menos de cinco pies de altura o peso de más de doscientas cincuenta libras pueden tener problemas para encontrar un arnés de alquiler que se ajuste correctamente. A veces, una persona de grosor muy grande o de mucho menor que la altura media tendrá que invertir en su propio juego de equipo antes de que siquiera han sido capaces de dejar el suelo. Este hecho disuade a algunas personas de ala delta, especialmente como un conjunto completo de artes de deslizamiento puede costar un poco. Ala delta en general, no es el menos costoso de los deportes. Un recién llegado a ala delta tendrán en el presupuesto de aproximadamente diez lecciones antes de que puedan alcanzar el rango de principiante. Este es el nivel más bajo que el viajero debe estar en vuelos en solitario antes de intentar sin supervisión. El precio de este muchas lecciones por lo general alrededor de mil dólares. La mayoría de los planeadores continuar su formación con el fin de mejorar su técnica para que puedan alcanzar una mayor altura, completa los desembarques más elegante, y tomar los vuelos más largos. El costo de tomar cursos suficientes para convertirse en un planeador competente junto con la compra de hasta un bastante buen uso conjunto de equipos de segunda mano suele deslizamiento se suma a por lo menos dos mil dólares. Sin embargo, muchos entusiastas de ala delta sentir que es imposible poner precio a la sensación de que surcando el cielo trae.