La importancia de la creatina en el músculo magro construcción de
Word Count:
324
Resumen:
Este artículo examina el papel de monohidrato de creatina para ayudar a los culturistas para conseguir aumentos significativos del músculo.
Palabras clave:
los suplementos de creatina, culturismo,, los músculos
Cuerpo del artículo:
Monohidrato de creatina con razón se puede presumir de ser el más popular y posiblemente más eficaz complemento de musculación disponibles actualmente. La belleza de la creatina es que es 100% natural y se produce en muchos alimentos, por lo que es poco probable que se prohibió cualquier deporte o competición.
Vamos a establecer en primer lugar lo que la creatina es en realidad. En resumen, la creatina se produce naturalmente en nuestros cuerpos para ayudar a los de suministro de energía a los músculos. Se produce en el hígado, el páncreas y los riñones antes de ser transportado en la sangre a los músculos. Se convierte entonces en fosfocreatina, que es un metabolito de gran alcance usada para regenerar la fuente de los músculos de ATP de la energía.
Desde la perspectiva de un bodybuilder, la creatina puede aumentar significativamente la masa muscular rápidamente, mejorar el rendimiento en ejercicios de alta intensidad, aumentar los niveles de energía y acelerar las tasas de recuperación. La capacidad de la creatina para aumentar la energía en los músculos es debido a su síntesis de proteínas musculares de acción, mientras la reducción de la degradación de las proteínas. Esto sucede porque la creatina tiene el efecto de super-hidratante células del músculo con el agua. También mejora el crecimiento del músculo agregar tamaño y fuerza a las fibras musculares.
La creatina se toma normalmente de dos maneras. La primera consiste en la carga de los músculos con 20 a 30 gramos de creatina por día durante cuatro a siete días. Al final de esta fase de mantenimiento implica un consumo regular de 5 a 15 gramos por día. El otro método es más gradual en que se salta la fase de carga, y consiste simplemente en que se completa con 5 a 15 gramos por día durante un período prolongado.
Dos cuestiones quedan por resolver - funciona y es seguro? Creatina sin duda ha demostrado ser eficaz en los últimos años - más de veinte estudios científicos han concluido que la creatina puede aumentar los niveles de energía y el resultado de la fuerza mayor, los niveles de resistencia y las tasas de recuperación. Como ayuda a la formación, por lo tanto tiene muchos méritos. En términos de seguridad, ningún estudio hasta la fecha ha demostrado la creatina para ser algo más que seguro, siempre las instrucciones del fabricante son seguidas.