jueves, 17 de septiembre de 2009

Aumento de la intensidad del entrenamiento - entrenamiento a la falta

Aumento de la intensidad del entrenamiento - entrenamiento a la falta

Word Count:
230

Resumen:
La única forma de estimular el crecimiento máximo en cualquier músculo es trabajar al fracaso. Este artículo explora este argumento y se concluye que el fallo muscular es un concepto fundamental para el aumento muscular significativa.


Palabras clave:
la construcción de músculo, musculación, entrenamiento a la falta


Cuerpo del artículo:
Sólo se puede construir el tejido muscular si usted puede generar contracciones musculares progresivamente más fuertes, así que esto exige un énfasis en encontrar maneras de aumentar la intensidad del ejercicio. Esto no debe confundirse con la duración del ejercicio como la intensidad de entrenamiento máxima acortará realmente el tiempo necesario para lograr el crecimiento muscular máximo.

En un artículo anterior señalé la forma en que puede intensificar su entrenamiento. Aquí nos centraremos en el papel que a la falta de formación tiene que desempeñar en la intensificación del efecto de entrenamiento.

Cualquier cosa menos que el máximo esfuerzo se reducirá la eficacia de su entrenamiento el músculo del edificio. La única manera de forzar una reacción óptima en cualquier músculo es capacitar al fracaso - en otras palabras, no importa cuánto esfuerzo se pone en ti son simplemente incapaces de completar un representante más de un ejercicio determinado.

Demasiadas personas parecen terminar un conjunto cuando alcanzan un determinado número de repeticiones, pero el cuerpo sólo se mostrará un cambio significativo si le piden hacer algo extra. Sólo pasando por la ruptura sobre el punto de fallo muscular momentáneo va a estimular el músculo para crecer.

Cualquiera de partida a cabo en su carrera de fisicoculturista no debería intentar este método de entrenamiento, ya que podría conducir a lesiones graves. Pasan varios meses perfeccionando la forma de ejercicio y acondicionamiento del cuerpo para levantar pesas más pesadas antes de la introducción gradual de la formación al fracaso.